Sunday, April 8, 2018

libro Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas (Monografías de la academia) César Amador Díaz Pelayo pdf


Descargar PDF Leer en línea



¿Cuál es mi mercado objetivo? ¿A quién dirijo mi producto o servicio? ¿Quién me comprará? Son solo algunos de los cuestionamientos que se plantean los emprendedores cuando inician sus empresas. Sin embargo, las respuestas a estas preguntas no siempre han sido las correctas.

De ahí la explicación de que un gran número de pequeñas y medianas empresas fracasen.
La investigación de mercados, si bien suele asociarse a una fuerte inversión por parte de las empresas, también significa una oportunidad real y menos costosa de que las pymes conozcan con datos la realidad a la que se enfrentarán en el momento en que comienzan a ofertar sus alternativas para el mercado. Asimismo, es importante tener en cuenta que esta investigación es un proceso de aproximación a la realidad, por lo que no debe considerarse como una situación existente. La información que se obtiene de este tipo de estudios tiene una fecha de caducidad, por lo tanto, deberá realizarse en varias ocasiones; las requeridas para que formen parte de una toma de decisión.

En la presente obra se muestra la metodología básica de la investigación de mercados para su fácil aplicación.
Descargar Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas (Monografías de la academia) En Pdf
Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas (Monografías de la academia) pdf César Amador Díaz Pelayo
Download Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas (Monografías de la academia) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas (Monografías de la academia) pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.